Artista Plástico

lunes, 11 de abril de 2011

playa "El pulguero"

Hace millones de años la península de Baja California se separó del macizo continental y ha permanecido casi igual desde entonces. Sin embargo, la globalización y los grandes intereses económicos, principalmente de EU, están destruyendo la conformación original de paisaje para dar paso a hoteles y residencias de super lujo. El pulguero es una playa al norte de la ciudad de La Paz, que afortunadamente se ha resistido ha ser destruida. El camino para llegar a ella está siendo construido para  comunicar a desarrollos turísticos cercanos y lamentablemente no va a pasar mucho tiempo para que esta playa pierda su belleza natural. Estas fotos las tomé hace menos de un mes acompañado de Carlos Contreras






















2 comentarios:

  1. ¡Ay ! Aníbal
    Son bellísimas las fotos y la simplicidad , sncillez y, a la vez complejidad de sus atributos estéticos, la manera de cómo fiueron captados por ojos avispado, conocedores, sensibles y nostálgicos, pues-como dices-
    no tardan en hacer de éste punto de pureza
    prístísima y de hermoisura indecible algunos muros más de concreto donde no se pueda ni
    caminar.
    Me conmueve hasta la médjula y te felicito.
    También a Carlos y sí puedes salúdalo de mi parte.
    Va, mi cariño entero
    quien no te ol vida y te extraña
    FannY Flora

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia, de parte de la Sra. Fabiola Anaya Doll me comunico con usted para solicitar sus numeros de contacto si se puede hoy mismo le dejo mi numero y correo

    0445564153490
    evelaz73@gmail.com

    buen dia.

    ResponderEliminar